TRIUMPH Y GRUPO CORVEN PARTICIPARON DE “DISTINGUISHED GENTLEMAN´S RIDE”

Con el fin de generar conciencia respecto de la importancia de la prevención del cáncer de próstata y preservar la salud mental masculina, una vez más se lleva a cabo en el mundo entero la iniciativa “Distinguished Gentleman’s Ride 2025”, una rodada que se organiza simultáneamente en varias ciudades del mundo y que invita a los amantes de las motos clásicas a vestirse elegantemente y salir a recorrer las ciudades para captar la atención de la comunidad y trasmitir un mensaje de concientización.

Si bien en todo el mundo, incluido el interior de Argentina, la iniciativa se lleva a cabo el domingo 18 de mayo, en Buenos Aires la cita fue el domingo 11 de mayo pasado debido a las elecciones. El evento, que contó con la participación y apoyo de la prestigiosa marca inglesa Triumph, representada en Argentina por Grupo Corven, reunió a más de 6.500 motociclistas que recorrieron diversos puntos de la ciudad con un espíritu de cofradía y alzando sus voces para colaborar con la trasmisión de un mensaje claro: la prevención siempre es la clave para cuidar la salud.

En línea con su propósito de promover el bienestar de las personas, Triumph se suma a la iniciativa en todo el mundo y en Argentina. “Nos gusta sumarnos a eventos de esta naturaleza que promueven el bienestar de las personas. Entendemos que como marca tenemos también una responsabilidad social con la comunidad, por eso decimos presente en actividades que ayuden a las personas a tomar mayor conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud”, dijo Juan Pablo Balzano, Gerente Comercial de Triumph para Grupo Corven.

Participar de este tipo de eventos es habitual para la marca puesto que tiene que ver con su ADN y el de Grupo Corven. Permanentemente, el grupo oriundo de Venado Tuerto, lleva adelante acciones tendientes a acompañar el bienestar de sus colaboradores y pone especial atención en el cuidado de la salud emocional. Para ello crea un entorno de trabajo saludable que los acompañe no sólo en su desarrollo profesional, sino también en el cuidado integral de su salud. Así, a través de distintos programas, charlas y capacitaciones especialmente creadas para promover la gestión de las emociones, la compañía reafirma su compromiso con su comunidad cercana.

Dirección

Av. Gaona 10951
(Acceso Oeste Km. 41,5)
(1744) - La Reja 
Buenos Aires - Argentina 

Contacts

Prensa y Noticias

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Descubre CORVEN

Otras novedades

CRECER CON RESPALDO: FOTON REFUERZA SU RED DE POSVENTA EN ARGENTINA

Foton apuesta fuertemente por el potencial del país y su rápido crecimiento, que se ve reflejado mes a mes en los patentamientos desde su llegada. Para brindar tranquilidad y respaldo a los clientes que confían en la marca, también se enfoca en la calidad del servicio posventa.

TRIUMPH Y GRUPO CORVEN PARTICIPARON DE “DISTINGUISHED GENTLEMAN´S RIDE”

La ciudad de Buenos Aires fue la primera a nivel global en realizar el “Distinguished Gentleman’s Ride” edición 2025. Más de seis mil quinientas motos clásicas recorrieron la ciudad de Buenos Aires, vestidos elegantes, interviniendo las calles con el objetivo de poner luz sobre un tema que nos interpela – la salud física y mental del varón.

FOTON ARGENTINA, PROTAGONISTA DEL TURISMO CARRETERA

Como parte de su estrategia para fortalecer la presencia de marca en Argentina, Foton se convirtió este año en sponsor oficial del Turismo Carretera (TC) de la mano de Grupo Corven, que tiene un vínculo desde los principios de su historia con la categoría más antigua y emblemática del automovilismo nacional.   En ese marco, se disputó el Gran Premio Foton en el Autódromo de la ciudad de Río Hondo, en Santiago del Estero. La competencia, que reunió a miles de fanáticos del TC, tuvo como ganador en un final electrizante al uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford Mustang, seguido por Jeremías Olmedo, también con Ford Mustang, y por Ignacio Faín, con Torino.   El acuerdo firmado entre la automotriz china –especializada en vehículos comerciales y pickups, y representada en el país por el Grupo Corven– y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) contempla una destacada presencia de marca durante todo el calendario 2025. Esto incluye un espacio VIP exclusivo en cada circuito, donde Foton brinda a sus clientes acceso privilegiado a boxes, charlas con pilotos, servicio de catering, pruebas dinámicas en pista y exhibiciones de sus modelos más destacados.   Hasta el momento se disputaron cinco fechas de la temporada 2025 del TC: Viedma, El Calafate, Neuquén, Toay (La Pampa) y esta última en Río Hondo. El calendario continuará el 1° de junio en Córdoba, y las fechas posteriores serán: 22 de junio en Posadas, 13 de julio en Concepción del Uruguay, 10 de agosto en San Juan, 24 de ese mismo mes en la Ciudad de Buenos Aires, 14 de septiembre en San Luis, 5 de octubre en San Nicolás, 2 de noviembre en Paraná y 16 de noviembre nuevamente en Toay, para cerrar el 7 de diciembre en La Plata.   Durante la competencia en Termas de Río Hondo, Foton otorgó un reconocimiento especial como parte del Gran Premio Foton, una carrera clave en una zona estratégica para la marca. Allí desplegó todo su potencial con acciones de branding, activaciones y un contacto directo con el público.   Foton cuenta con la gama más completa y versátil de vehículos comerciales del país, que va desde las pickups Tunland, hasta los camiones pesados Auman, los medianos Aumark, los ultralivianos TM y el 100% eléctrico e-Aumark. Gracias a esta oferta, en 2024 logró consolidarse como la quinta automotriz en el ranking de ventas de camiones y la segunda de mayor crecimiento en el mercado local.   Facebook Twitter Youtube Dirección Av. Gaona 10951
(Acceso Oeste Km. 41,5)
(1744) – La Reja 
Buenos Aires – Argentina  Support info@corven.com.ar Contacts Prensa y Noticias Añade aquí tu texto de cabecera Añade aquí tu texto de cabecera

Grupocorven © 2024. Todos los derechos reservados.