En el marco de la 20º edición de Retail 100 -el evento que reúne a los retailers más grandes de nuestro país llevado a cabo en la ciudad de Mendoza-, Mondial, la primera marca de motos en desembarcar en el canal moderno en 2019, compartió las claves para afianzarse en el segmento e incentivar las ventas en medio de un año desafiante.
Para Nicolás Rush, gerente comercial de Mondial, fabricada y comercializada por Grupo Corven, la premisa que guió la estrategia comercial es clara: “ofrecer soluciones de movilidad al alcance de todos”. Bajo esta visión, la marca aceleró en un segmento que hasta hace poco estaba solo abocado a la venta de las líneas blancas y artículos para el hogar. “Hoy estimamos que el 12% del patentamiento total de Argentina se vende por retail pero en el caso de Mondial es el 40%”, remarcó.
Algunas de las claves compartidas:
Mirada holística de Grupo Corven
Javier Bohorquez, CEO del grupo y quien motorizó un cambio en la visión estratégica del holding de empresas que este año está cumpliendo 55 años de historia, agregó: “Nos pusimos el propósito de mantener el mundo en movimiento, impulsando el progreso de las personas y empresas, dándoles fácil acceso a las mejores soluciones de movilidad y la excelencia en el servicio. En este sentido, es fundamental estar cerca del usuario final y de nuestros aliados comerciales, ya que nos permite seguir afianzando nuestro liderazgo en brindar soluciones integrales de movilidad, y ser reconocidos por nuestra innovación ”.
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