En un mes en el cual la venta de motos se sigue consolidando por sobre la de autos, Bajaj, uno de los gigantes de motocicletas a nivel mundial, presentó las actualizaciones de las Rouser NS 160 y NS 200, dos icónicos modelos del segmento street tanto a nivel internacional como nacional. Estas presentaciones se hacen en el marco de su primera década en el país, a partir de la alianza industrial y comercial que mantiene con Grupo Corven.
Posicionada como número 1 en el segmento street, desde su llegada a la Argentina, Bajaj, y especialmente la familia Rouser, se ha posicionado entre la más vendida de su segmento. Su diseño atractivo, alto nivel tecnológico y desempeño confiable, son algunas de las características que la han ubicado en el lugar de preferencia de los usuarios y una opción indiscutida de movilidad individual más sustentable.
En línea con ello, Santiago Negri, Gerente Comercial de Bajaj Argentina, comentó: “Ambos modelos, Rouser NS 160 y NS 200 ocupan un lugar destacado en la elección de los motociclistas. En 200cc, podemos decir que 1 de cada 2 motos vendidas es una NS200 alcanzando el año pasado el récord de participación con más del 60%”.
Actualmente, el 100% del portafolio de productos de Bajaj es fabricado en las modernas plantas del grupo en Venado Tuerto. Esta línea de producción incluye modelos ampliamente utilizados como la Boxer 150 y la exitosa familia Rouser, que ha vendido casi 70.000 unidades en Argentina, compuesta por los modelos NS 125, NS 160, NS 200 y N 250. También se destacan las Avenger 220 y la familia Dominar con los modelos 250 y 400, preferidas para el ocio y el turismo.
Av. Gaona 10951 (Acceso Oeste Km. 41,5) (1744) - La Reja Buenos Aires - Argentina
Prensa y Noticias