BAJAJ PRESENTÓ LAS ACTUALIZACIONES DE LA LÍNEA ROUSER.

 

 

En un mes en el cual la venta de motos se sigue consolidando por sobre la de autos, Bajaj, uno de los gigantes de motocicletas a nivel mundial, presentó las actualizaciones de las Rouser NS 160 y NS 200, dos icónicos modelos del segmento street tanto a nivel internacional como nacional. Estas presentaciones se hacen en el marco de su primera década en el país, a partir de la alianza industrial y comercial que mantiene con Grupo Corven.

Posicionada como número 1 en el segmento street, desde su llegada a la Argentina, Bajaj, y especialmente la familia Rouser, se ha posicionado entre la más vendida de su segmento. Su diseño atractivo, alto nivel tecnológico y desempeño confiable, son algunas de las características que la han ubicado en el lugar de preferencia de los usuarios y una opción indiscutida de movilidad individual más sustentable.

En línea con ello, Santiago Negri, Gerente Comercial de Bajaj Argentina, comentó: “Ambos modelos, Rouser NS 160 y NS 200 ocupan un lugar destacado en la elección de los motociclistas. En 200cc, podemos decir que 1 de cada 2 motos vendidas es una NS200 alcanzando el año pasado el récord de participación con más del 60%”.

Actualmente, el 100% del portafolio de productos de Bajaj es fabricado en las modernas plantas del grupo en Venado Tuerto. Esta línea de producción incluye modelos ampliamente utilizados como la Boxer 150 y la exitosa familia Rouser, que ha vendido casi 70.000 unidades en Argentina, compuesta por los modelos NS 125, NS 160, NS 200 y N 250. También se destacan las Avenger 220 y la familia Dominar con los modelos 250 y 400, preferidas para el ocio y el turismo.

 

 

 

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